Hipotecas de Unicaja

Pincha sobre los enlaces para ir a la página original de Unicaja en la que se ofrece información detallada de la hipoteca correspondiente:

Hipoteca Fidelidad
Hipoteca Nómina
Hipoteca Joven
Hipoteca a tipo fijo
Hipoteca a tipo mixto
Hipoteca a tipo variable
Hipoteca Única
Hipoteca Activa

(Última actualización: 07/03/2009)


Volver al listado de bancos y cajas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Unicaja, emplea en sus hipotecas las denominadas cláusulas abusivas

UNICAJA esta aprovechando esta crisis para hacer su agosto, aplicando las denominadas “cláusulas abusivas”

En el ámbito las hipotecas sobre la vivienda, este tipo de cláusulas pueden generar un sobre coste que en los casos más graves alcanzan los 6.000 euros anuales, aunque de media oscilan entre los 1.200 y los 2.300 euros anuales.

Este tipo de cláusulas incumplen la ley 26/1984, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, aunque la sanción continúa por los tribunales a las cláusulas y condiciones abusivas no disuade a la entidad de continuar aplicando este tipo de cláusulas con ilegalidades manifiestas, que incluso fueron denunciadas por el Senado y por unanimidad.

Además es importante revisar todas aquellas comisiones que nos están cobrando, ya que en algunos casos estas sobrepasan los máximos autorizados por el Banco de España.

Si por vía verbal no se soluciona nuestra queja, debemos presentar obligatoriamente reclamación por escrito ante los servicios de Antención al Cliente de UNICAJA. Este paso es obligatorio para reclamar ante instancias superiores si la respuesta que obtenemos por parte de la entidad financiera no es satisfactoria.

Como digo, si después de dos meses, que es el plazo máximo que tiene la entidad financiera para contestar a nuestra reclamación por escrito, la respuesta no es satisfactoria, podremos continuar con nuestra reclamación ante los organismos reguladores de cada área.

HipotecaCreditos dijo...

Gracias por tu comentario. Seguro que le será de mucha utilidad a todas las personas que tengan una hipoteca en Unicaja en la actualidad, o a las que se estén pensando en tenerla en un futuro cercano.

#
6 de abril de 2010, 22:43

Publicar un comentario