sábado, 9 de febrero de 2008

BBVA te regala el 1% de tu hipoteca

BBVAÚltimamente estamos viendo como los distintos bancos y cajas están a la "caza y captura" no ya solo de nuevos clientes que estén buscando su primera hipoteca, sino de clientes de la competencia. Es decir, personas que ya tienen formalizada sus hipotecas con otras entidades y a los que se les ofrece una serie de ventajas si se deciden por cambiarlas a otro banco.

Un ejemplo lo podemos ver en el BBVA, que ha lanzado una campaña de captación en la que si les llevas tu hipoteca (realizas una subrogación), se hacen cargo del 1% el importe de la misma.

Este 1% está limitado a 3000 euros como máximo, y es únicamente válido para hipotecas de clientes particulares que procedan de otra entidad. La oferta en principio estará vigente hasta el próximo 30 de marzo de 2008.

Si estás pensando en mover tu hipoteca de banco buscando alguna mejora, esta puede ser una buena opción. Claro está que habría que ver si las condiciones que ofrece BBVA nos convencen y mejoran las que tenemos ahora para que el cambio nos compense.

De todos modos, ofertas de este tipo siempre son bienvenidas ya que cuanta más "lucha" (en el buen sentido de la palabra) haya entre bancos ofreciendo sus productos más opciones tendremos para elegir.


Entradas relacionadas:
• LISTADO - Hipotecas del BBVA

0 comentarios:

Publicar un comentario