viernes, 15 de febrero de 2008

Dile adiós a tu hipoteca con Florette... o casi

Dile adiós a tu hipotecaDesde hace un par de semanas la marca de ensaladas Florette está llevando a cabo una campaña de publicidad mediante la cual, y a simple vista, invitan a los hipotecados a participar en un sorteo cuyo ganador podrá, según dicen, 'decirle adiós a su hipoteca'.

Cuando lo vi por primera vez pensé que parecía demasiado bonito para ser verdad y que seguramente esto sería solamente una frase con gancho, salida de la mente de algún creativo publicitario para llamar la atención y que la gente participase (al fin y al cabo, esa es la misión de una campaña publicitaria) Por ello entré en su web para ver si ofrecían más información y para comprobar cuanto de verdad había en su eslogan.

Efectivamente es la típica promoción de una marca en la que se sortea un premio entre todos aquellos que envíen códigos de barras de sus productos. En cuanto a lo de 'decir adiós a la hipoteca', digamos que no es ni del todo verdad ni del todo mentira sino todo lo contrario, como diría un gallego. Es verdad que hay un premio... de 100.000€, que es un muy buen premio (quien lo pillara), pero con el que muchos pensareis que de decir adiós a la hipoteca nada de nada... como mucho le diremos hasta luego.

El otro dato curioso del que te enteras leyendo un poco la letra pequeña es que puede participar cualquier persona, tenga o no tenga hipoteca, y que en realidad los 100.000€ del premio, son para que el ganador lo utilice como quiera.

Está visto que hoy en día todo lo que tenga que ver con el mundo de las hipotecas vende y que empieza a ser un recurso fácil para utilizado en campañas publicitarias. Debido a esto, seguramente esta no sea la última noticia de este estilo que veamos, y más sabiendo que lo único que ha hecho Florette es seguir el camino que ya abrieron anteriormente Lecha Pascual y Bocatta con promociones similares.

Esto no deja de ser un sorteo normal y corriente, aunque es una opción más para reducir o eliminar tu hipoteca, así que buena suerte para todos los que os animéis a participar... tanto si tenéis hipoteca como si no.

Actualización (21/05/2008):
¡Ya se ha anunciado el ganador de la hipoteca!

0 comentarios:

Publicar un comentario