lunes, 4 de febrero de 2008

Nueva hipoteca de Ing Direct: La deshipoteca

Ing Direct nos presenta su nueva hipoteca naranja que ha llamado 'La deshipoteca'.

Como el resto de productos de este banco, destaca por la ausencia de comisiones, la no obligación de contratar seguros de vida y por tener un tipo de interés bastante interesante del Euribor + 0,33. Solamente nos obligan a asociar esta hipoteca a una cuenta naranja (que si no tenemos hay que abrirla, por supuesto sin ningún gasto asociado).

Una característica de esta hipoteca es que te ofrece la posibilidad de tener un tipo fijo durante 3 años para posteriormente pasar automáticamente al tipo variable comentado anteriormente, pudiendo contratar de nuevo el tipo fijo con las condiciones en vigor en ese momento.

En este caso, hay que tener en cuenta que si decides cancelar el tipo estable antes de los 3 años, habrá que hacer frente a una comisión por cancelación del 0,30% sobre el capital pendiente.

Tal y como nos tienen acostumbrados los bancos online, estamos ante una buena alternativa que hay que tener en cuenta si estamos buscando hipoteca o si nos estamos pensando cambiar de banco la que ya tenemos.

Más información: Ing Direct

Entradas relacionadas:
• LISTADO - Hipotecas de Ing Direct

0 comentarios:

Publicar un comentario