martes, 8 de abril de 2008

BBVA sorprende con su nueva hipoteca para jóvenes al euribor -0,25%

BBVA - Euribor -0,25%

BBVA ha sido la gran protagonista del día, dentro del panorama hipotecario, al anunciar su nueva hipoteca joven con un tipo de interés del Euríbor -0,25% durante el primer año. Esta hipoteca es la primera en España dirigida a los jóvenes de hasta 29 años en ofrecer un diferencial por debajo del Euríbor.

Además del dato del tipo de interés, también hay que destacar la devolución del 1% del importe, que la entidad ha elevado de los 1.500 hasta los 3.000 euros (en determinados casos), lo que supone un ahorro conjunto de 225 euros al mes para una hipoteca de 150.000 euros.

Para beneficiarse de este préstamo deben cumplirse una serie de requisitos:
• el valor de la vivienda tiene que ser igual o inferior a 200.000 euros
• el importe de la hipoteca no debe superar los 150.000 euros
• los ingresos no pueden superar los 1.500 euros mensuales, si se trata de un titular, o de 2.500 euros si son dos titulares.

Para los jóvenes que no cumplen las condiciones descritas anteriormente y que cuentan con ingresos superiores a los límites marcados, la entidad ha elevado la bonificación del 1%, al subir el límite de 1.500 euros a 3.000 euros. La hipoteca cuenta con todas las ventajas de la Hipoteca blueBBVA, como es la flexibilidad de plazo, cuota y carencia entre otras, así como un tipo de interés competitivo a partir del segundo año que puede llegar a euribor más 0,49%, según la vinculación.

Con esta hipoteca, el banco refuerza su estrategia para el segmento joven que cuenta con menos recursos y quieren acceder a su primera vivienda.

A pesar de que este llamativo diferencial negativo es aplicable solamente durante el primer año, no deja de ser una buena noticia que las entidades bancarias se esfuercen en ofrecer opciones novedosas en sus productos.


Vía: BBVA

Entradas relacionadas:
09/02/2008 - BBVA te regala el 1% de tu hipoteca
LISTADO - Hipotecas del BBVA

0 comentarios:

Publicar un comentario