martes, 8 de abril de 2008

Préstamo hipotecario joven BBK

Préstamo hipotecario jovenBBK (Bilbao Bizkaia Kutxa) acaba de sacar al mercado su nueva hipoteca destinada al sector más joven de la población. El "préstamo hipotecario joven", que es como se llama, esta dirigido a futuros clientes entre 18 y 35 años y ofrece una amplia gama de condiciones que la convierten en una opción a tener en cuenta.

Al igual que han hecho otros bancos y cajas con sus hipotecas "estrella", el principal reclamo de este producto es un interesante Euríbor + 0,25 y un plazo de amortización que llega hasta los 50 años.

No tiene comisión de apertura, y la comisión de desestimiento por amortización anticipada (antes llamada comisión de cancelación) es del 0,5% durante los 5 primeros años ydel 0,25% el resto del plazo, tanto si es parcial como total.

Ofrece una financiación de hasta el 100% del valor de tasación de la vivienda, posibilidad de fijar un interés fijo de hasta 10 años, flexibilidad en la forma de pago pudiendo espaciar las cuotas semanal, mensual o trimestralmente. También dispone de la opción de elegir el sistema de amortización que deseemos: couta constante o cuota creciente.

Como en todas las hipotecas, para beneficiarse de estas ventajas hay vinculárse al banco con otros productos : domiciliar la nómina, realizar un consumo mínimo con tarjetas BBK (en la información existente en la web del BBK no aparece detallado cual debe ser este mínimo), contratar un seguro de hogar Bizkai-hogar y contratar un seguro de vida o realizar aportaciones a un plan de pensiones.


Más información:
Préstamo hipotecario joven del BBK

Entradas relacionadas:
• LISTADO - Hipotecas del BBK

2 comentarios:

Anónimo dijo...

[n][/n]hola!
os voy a contar mi experiencia con el bbk
como nos atrajo esa oferta del 0,25 decidimos subrogar nuestra hipoteca alli.
en primer lugar te dan el 0,25 si pides el 80% del valor de la TASACION.
ademas te piden todo eso de las tarjetas de credito,seguro de hogar y de vida o de pensiones.
despues de pagar 300 euros de tasacion,viene una empresa vasca que casualmente o no ,te hace una tasacion bajiiisima ,y por supuesto pides mas del 80,y el o,25 se convierte en o,50.
vas alli y aprovechando que el euribor esta tan bajo te calculan tu cuota y no parece elevada.
pero no es ningun chollo si la comparas al euribor de meses anteriores
luego te hacen creer que pidiendo el 100% seras afortunado si te la conceden,pero no es mi caso xq ya tengo una hipoteca.
aun asi sigo adelante.
y por ultima sorpresa me calculan en la oficina mi cuota y yo de nuevo en mi casa con un simulador de hipotecas, y las cuentas no me cuadran.
Asi que a 10 o 15 dias de la firma preguntando y preguntando descubro que en mi cuota estan sumando un 0,33 de TAE(que en 200000 son 40euros al mes) que dejaria mi hipoteca en euribor+0.83 y actualmente tengo un 0,75 asi que esto es lo que esconde este chollo de hipoteca. tenedlo en cuenta. espero habeos ayudao

FS dijo...

Si que es buena esta pagina para solicitar préstamos rápidos que te saquen de apuros

Publicar un comentario