miércoles, 21 de mayo de 2008

Dile adiós a tu hipoteca: el sorteo de Florette ya tiene ganador

Dile adiós a tu hipotecaHace unos meses, escribí un post relativo a un sorteo organizado por la empresa Florette, en el que con el lema 'Dile adiós a tu hipoteca' sorteaban 100.000€ entre todos los particpantes.

Por lo visto, el sorteo ha tenido bastante repercusión y ha habido multitud de concursantes seducidos por la idea de poder, de un plumazo, despedirse para siempre de su hipoteca o por lo menos reducirla considerablemente (ya comenté que el premio, en realidad, podía destinarse a lo que el ganador quisiera, por lo que no era necesario tener una hipoteca para participar).

Consultando la página del sorteo, hoy he visto que finalmente han publicado el ganador. Para todos y todas las que participasteis, más abajo os dejo la url de la página para que comprobeis si habeis sido el agraciado o agraciada.. aunque el ganador probablemente ya haya recibido la noticia de que este año, el "gordo de la lotería" le ha tocado con unos meses de antelación, y en estos momentos lo esté celebrando por todo lo alto.

Enhorabuena al afortunado, y seguramente envidiado, ganador.


Más información:
Florette: Ganador del concurso 'Dile adiós a tu hipoteca'

Entradas relacionadas:
15/02/2008 - Dile adiós a tu hipoteca con Florette... o casi

0 comentarios:

Publicar un comentario