martes, 13 de mayo de 2008

Hipoteca Azul de iBanesto

iBanesto - Hipoteca AzulEl mercado de banca directa en internet es bastante jugoso, y los bancos lo saben. Debido a esto, iBanesto,la filial online de Banesto, ha lanzado una nueva gama de productos con el objetivo de llevarse una parte del pastel que hasta ahora se reparten en su mayoría Ing Direct, Uno-e y Openbank, los tres grandes dominadores dentro de la banca por internet.

Los nuevos productos que presenta iBanesto son: Cuenta Azul, Cuenta Nómina Azul e Hipoteca Azul. Vamos a hablar de la Hipoteca Azul, que es la que mas nos interesa: tiene un interés del euríbor + 0,44%, que se reduce al 0,38% en el caso de que traslademos nuestra hipoteca desde otra entidad. Destaca la ausencia de comisiones de apertura, cancelación anticipada y amortización parcial. Tampoco existen gastos de traslado en el caso de la subrogación.

El importe mínimo es de 60.000€ y el máximo del 80% del valor de tasación, y tiene un plazo máximo de 35 años. Como en la mayoría de productos de este tipo, hay que domiciliar la nómina, dos recibos y es necesaria la contratación de un seguro de Multirriesgo de Hogar.

Para los traslados de hipoteca, las condiciones son ligeramente diferentes. Se mantiene la ausencia de comisión de apertura pero las comisiones de cancelación y amortización parcial se mantienen tal y como las tengamos en nuestra hipoteca actual. Al igual que en el caso anterior, hay que domiciliar la nómina y dos recibos, pero además hay que contratar la tarjeta de crédito iBanesto y un seguro Multirriesgo de Hogar y Vida.

Como dato a destacar, iBanesto ofrece una serie de calculadoras entre las cuales, por ejemplo hay una en la cual podremos calcular las cuotas que tendríamos en el caso de realizar la subrogación así como el ahorro que obtendríamos comparado con nuestra situación actual.

Habrá que ver como responde la gente a esta nueva hipoteca, de condiciones muy similares a las de sus competidores, pero que en principio no ofrece ninguna novedad realmente significativa.


Vía: adn.es

Más información:
Hipoteca Azul de iBanesto

Entradas relacionadas:
• LISTADO - Hipotecas de iBanesto

0 comentarios:

Publicar un comentario