jueves, 4 de junio de 2009

Pisobuscadueño: Nestlé te regala un piso de hasta 300.000 euros

Pisobuscadueño.comEstando el verano tan cerca, las marcas de helados comienzan a preparar su artillería de anuncios, promociones, etc... Como pasa en todos los ámbitos, la competencia es grande por lo que las empresas tienen que buscar año tras año campañas publicitarias creativas y con gancho para así llamar la atención y dar el primer golpe.

Quién parece que lo ha hecho esta vez ha sido Nestlé, con una idea que toca muy de lleno uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos en la actualidad: comprarse un piso. Esto que hoy en día parece una meta casi imposible, unas veces por el precio excesivo de la vivienda, y otras por la imposibilidad de obtener créditos, puede convertirse en algo muy real para una persona.

La promoción de Nestlé se llama Pisobuscadueño y la mecánica es bastante simple: consiste en sortear un piso entre todos aquellos que compren alguno de sus productos. En dichos productos, aparecerá un código que habrá que verificar en la web de Pisobuscadueño o por SMS si nos ha tocado uno de los premios adicionales, a la vez que el código quedará incluido en el sorteo del piso.

La peculiaridad de este premio es que el afortunado que resulte ganador, podrá elegir el piso que quiera y en la ciudad que quiera, con la única condición de que su precio sea como máximo de 300.000 euros. Así que si tienes echado el ojo a algún piso, esta es otra posibilidad de conseguirlo. Es verdad que las probabilidades de conseguirlo son escasas, pero hay que ser positivos y no perder la esperanza.

La promoción estará vigente entre el 8 de junio y el 16 de agosto, y el sorteo ante notario se realizará el día 1 de septiembre.

Así que ya sabemos, ya tenemos una razón más para comer helados durante este verano. ¡¡Mucha suerte!!


Vía: Enormo blog inmobiliario

Más información:
Pisobuscadueño

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si ya tienes el piso, ¿te dan el dinero para quitarte la hipoteca? Si no, paso de los helados Nestlé, y sigo con los Kalise de toda la vida :P

HipotecaCreditos dijo...

Pues parece que no, que el premio consiste en comprarte un piso, no en darte el dinero... aunque no estaría nada mal recibir 300.000 eurazos para quitarte la hipoteca de un plumazo, jeje

#
22 de junio de 2009, 12:07
Anónimo dijo...

bueno da igual cojes te compras el piso y con el que tienes la hipoteca lo alquilas o lo malvendes... no¿? asi tendras el piso de los sueños con una minima deuda o con otro piso alquilado...

Publicar un comentario