martes, 29 de septiembre de 2009

La Feria de la Vivienda de Madrid llega a su cuarta edición

Feria de la Vivienda de MadridSi estás buscando casa en la Comunidad Madrid, no debes perderte la Feria de la Vivienda que se va a celebrar en Madrid el próximo mes de octubre.

La cuarta edición de esta feria inmobiliaria tendrá lugar entre los días 1 y 4 de octubre y estará situada en el parking exterior de El Corte Inglés de Castellana. El horario de apertura será de 11 a 20 y la entrada va ser gratuita para que todo el mundo tenga la oportunidad de visitar la feria.

Según aparece en la web de la feria, van a estar presentes 13 promotoras inmobiliarias, que con sus "interesantes ofertas" (esto habrá que verlo) esperan llamar la atención de los potenciales compradores que se acerquen, unos con la intención de encontrar nueva casa, y otros simplemente a curiosear.

La lista de promotoras es la siguiente:
Afirma, Avanco, Dalia, Grupo Gestesa, Habitat, Hercesa, Monthisa, Proinlasa, Promhogar, Pryconsa, Reyal Urbis, Sando Inmobiliaria y Vallehermoso

La página web no ofrece mucha más información, solamente un buscador algo simple en el que puedes ver las distintas promociones con pisos disponibles agrupadas por zonas. En el dossier de prensa si que aparece algo más de información adicional como por ejemplo algunos precios, características de las viviendas, etc...

Si alguno os pasais por allí, contadnos que os ha parecido


Vía: 20 minutos

Más información:
AquíTuCasa

0 comentarios:

Publicar un comentario