martes, 8 de septiembre de 2009

Pisobuscadueño: ya se conoce el nombre del ganador del sorteo

Ganador del sorteo PisobuscadueñoEn el mes de junio nos hicimos eco de una promoción que sacó Nestle, y que tenía como gran reclamo el premio final: el piso que el ganador quisiera y en la ciudad que quisiera, con la única condición de que el precio podía ser como máximo de 300.000 euros.

La verdad es que era una promoción curiosa y mas en estos tiempos que corren en lo que todo lo que "huela" a pisos llama muchísimo la atención. Según las bases del concurso el ganador se anunciaría el 1 de septiembre.

Bien pues ha llegado septiembre y efectivamente ya tenemos ganador (en este caso ganadora). La verdad es que la gente de Nestlé se ha preocupado porque el nombre aparezca por todos lados ya que por ejemplo, se puede ver en las portadas de todos los diarios gratuitos que suelen repartirse a diario por las calles de muchas ciudades.

La afortunada se llama Sandra y es de Pontevedra... y seguro que ahora mismo es bastante envidiada por todos aquellos que también participaron en el sorteo y no han tenido la suerte de conseguir el premio. Que se le va a hacer.. solo puede ganar uno.

!!!Felicidades Sandra¡¡¡


Más información:
Pisobuscadueño: Ganador del sorteo

Entradas relacionadas:
04/06/2009 - Pisobuscadueño: Nestlé te regala un piso de hasta 300.000 euros

0 comentarios:

Publicar un comentario