jueves, 22 de octubre de 2009

La feria inmobiliaria SIMA Especial Otoño abre sus puertas

SIMA Especial Otoño
Desde el día de hoy y hasta el próximo domingo 25, la feria inmobiliaria SIMA Especial Otoño (organizada por la empresa Planner Reed) mantendrá abierta sus puertas en el pabellón 1 de Ifema, para todos aquellos que quieran acercarse a enterarse de las novedades que nos ofrece el panorama inmobiliario.

Entre los más de 100 expositores presentes en la feria se encuentran las promotoras inmobiliarias más importantes de este país ofreciendo su stock de viviendas. Hay que destacar que más de la mitad de esta oferta se concentra en promociones pertenecientes a la Comunidad de Madrid.

El éxito cosechado hace tan solo 5 meses por la edición de este año de SIMA 2009, ha animado a los organizadores a celebrar esta edición especial de otoño.

En palabras de Eloy Bohúa, director general de Planner Reed, "La acogida de la feria ha sido excelente y será una nueva oportunidad para que el comprador pueda acceder a una oferta de vivienda en unas condiciones realmente interesantes".

Los visitantes que se acerquen a la feria durante estos cuatro días con la intención de adquirir una vivienda, podrán beneficiarse de descuentos de entre un 10% y un 50%, condiciones ventajosas relativas a la financiación, así como otra serie de promociones ofrecidas por los expositores... todo sea por vender un piso.

Si estás pensando en pasarte por allí porque quieres comprarte un piso, o simplemente para echar un vistazo y ver lo que se cuece, puedes conseguir invitaciones gratuitas en la propia web de la feria. Solamente tienes que registrarte e imprimir la invitación.

Datos de la feria:
- Fechas: del 22 al 25 de octubre de 2009
- Lugar: Madrid (Pabellón 1 de Ifema)
- Horario: de 11:00 a 20:30


Más información:
SIMA Especial Otoño

0 comentarios:

Publicar un comentario