lunes, 15 de febrero de 2010

ING ofrece un diferencial reducido en su Hipoteca Naranja a los clientes del banco

La Hipoteca naranja de ING Direct fue hace algún tiempo (aproximadamente hace un par de años) una de las hipotecas de referencia debido a lo reducido de su diferencial.

El ofrecer un diferencial de +0,33 seguramente le valió a ING Direct para hacerse con un buen número de clientes.

Pero claro, esto no duró siempre… llegó la crisis inmobiliaria, la época en la que los bancos empezaron a endurecer las concesiones de préstamos, de empeorar las condiciones de las hipotecas, y todas estas hipotecas publicitadas a bombo y platillo desaparecieron.

No fue solo cosa de los bancos tradicionales, también la mayoría de los bancos por internet empeoraron las condiciones de sus hipotecas, entre ellos ING Direct.

En este caso concreto, aquella hipoteca que en su momento ofrecia u bastante aceptable euribor + 0,33 , fue poco a poco cambiando, sin hacer mucho ruido para que no se notase demasiado, hasta el euribor +0,95 de la actualidad, tal y como se puede ver en su web.

Hace poco recibí por email publicidad de ING en la que vuelven a promocionar su hipoteca ofreciendo euribor +0,60. Eso si, solamente para clientes el banco y siempre y cuando se domicilie la nómina y se contraten seguros de hogar y vida.

Lo curioso es que en la página web no se hace ni la más mínima mención a esta oferta (al menos, yo no he conseguido encontrarlo)

Parece que ING quiere evitar que sus clientes se sientan atraidos por otros bancos, de forma que les ofrecen un producto con ventajas respecto a los "no clientes".

Bueno… algo es algo. Si eres cliente de ING y estás buscando hipoteca puede ser interesante, aunque hay que tener en cuenta que a pesar de esta "rebaja", siguen existiendo ofertas en principio más atractivas, como por ejemplo OficinaDirecta, con un diferencial bastante más bajo y con unas condiciones, a priori más ventajosas.


Entradas relacionadas:
04/02/2008 - Nueva hipoteca de Ing Direct: La deshipoteca
• LISTADO - Hipotecas de Ing Direct

0 comentarios:

Publicar un comentario