sábado, 8 de mayo de 2010

SIMA 2010 - Nueva edición del Salón Inmobiliario de Madrid

SIMA 2010
El próximo día 20 de mayo arranca SIMA 2010 (Salón Inmobiliario Internacional de Madrid), en lo que ya es su 12ª edición, y en la que se aumentará la oferta residencial, la presencia internacional y los contenidos profesionales.

Esta feria se ha convertido en todo un referente (tanto nacional como internacional) dentro del mundo inmobiliario y tras el éxito cosechado en la edición del año pasado, la organización espera conseguir este año todavía mejores resultados.

SIMA 2010 ofrece a todos sus visitantes la posibilidad de entrar en contacto con profesionales inmobliarios, agentes e inversores, así como estar al tanto de las ofertas ofrecidas por los expositores, los últimos proyectos inmobiliarios tanto públicos como privados, etc…

En esta edición tendrá un especial protagonismo la vivienda protegida, existiendo un area específica dedicada a esta temática.

La entrada a la feria es gratuita, por lo que si estás interesado en pasarte para echar un vistazo no tienes más que entrar en la web oficial de la feria y registrarte para conseguir una invitación.


Información general

SIMA 2010 - Salón Inmobiliario Internacional de Madrid

- Fechas: 20 a 23 de mayo de 2010

- Lugar: Madrid. España. Feria de Madrid

- Acceso de visitantes: Invitación o entrada adquirida en el recinto

- Acceso Profesionales: Previa acreditación

- Horario de la exposición: del 20 al 22 de mayo de 11:00 a 20:00 h, día 23 de mayo de 10 h. a 15 h.



Más información:
• SIMA 2010 | Web oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario